casualJobs

casualJobs 1.1

Encuentra profesionales y anuncia tus servicios

casualJobs es una aplicación para iPhone, iPod touch y iPad y una red social para, por un lado, encontrar trabajadores por cuenta propia, y por otro, ofrecer tus servicios como profesional para trabajos puntuales. Ver descripción completa

PROS

  • Búsqueda de trabajadores ocasionales
  • Categorías y subcategorías
  • Usa la función de geolocalización
  • Puedes ofrecer tus servicios como profesional

CONTRAS

  • No hay búsqueda de puestos de trabajo
  • Cada petición aceptada cuesta 1,59€

Bueno
7

casualJobs es una aplicación para iPhone, iPod touch y iPad y una red social para, por un lado, encontrar trabajadores por cuenta propia, y por otro, ofrecer tus servicios como profesional para trabajos puntuales.

A través del buscador, dividido en categorías y subcategorías, cualquier empresa puede encontrar en casualJobs a un profesional que se adecue a sus necesidades, ya sea por sus conocimientos, proximidad o precios.

casualJobs también te permite crear tu propio perfil, especificando tus conocimientos, proximidad geográfica y tus honorarios. Tu oferta estará a la vista de cualquier empresa que te busque en casualJobs.

Por lo demás, casualJobs se ofrece como una interesante manera de encontrar trabajo, complementario a otros métodos. Otro detalle a tener en cuenta es que casualJobs es gratuito, aunque aceptar una petición de empleo cuesta 1,59€ en la App Store.

casualJobs

Descargar

casualJobs 1.1

Opinión usuarios sobre casualJobs

  • quices

    por quices

    "Puede ser una app interesante para dar a conocer mis servicios, no?"

    La he usado y, aunque faltan todavía profesionales, es un buen escaparate para darte a conocer. Yo no he visto ninguna a... Más.

    analizado el 14 de agosto de 2012